Cuando la búsqueda de los
correos deja de funcionar. Parece algo sin importancia, pero hay personas que
lo utilizan constantemente por el gran volumen de correos que reciben.
Este
problema puede ser porque se ha dañado o
no ha indexado bien algún fichero.
Hay dos formas de dar solución a este
inconveniente:
Primera
solución
En Outlook 2007.
La solución más sencilla es desactivar esta
opción. Para ello, vamos a “Herramientas” , “Búsqueda Instantánea”, “Opciones
de Búsqueda” y quitamos el ticket de
todos los ficheros en donde queremos desactivar esta opción. Luego, aceptar a todo y queda funcionando la búsqueda.
En Outlook 2010.
La desactivamos en “Archivo” , “Opciones”, “Búsqueda”, “Opciones de indización”, “Modificar”
y quitamos el ticket de todos los
ficheros en donde queremos desactivar
esta opción. Luego, indicamos
aceptar a todo y ..listo tenemos funcionando la
búsqueda.
Borrar
las carpetas de búsqueda manualmente.
En el escritorio, vamos a “Inicio”, luego “ejecutar”, escribimos “outlook.exe
/cleanfinders” y “Aceptar”. De inmediato se abre Outlook y solicita la contraseña. Ahora, empezará a
buscar sin problemas.
También
se puede realizar este procedimiento desde “Panel
de control”, “Opciones de indización”, “Opciones
avanzadas”, “reconstruir” y
listo.
Espero les sea útil.
Alejandro Rivas Arqueros
Área de soporte
ayuda a mi no me a funcionado tengo muchos problemas por eso, que mas podre hacer para solucionarlo
ResponderEliminarpudiste solucionar aun tengo problemas conesto
EliminarMuchisimas gracias ¡¡ buscando por toda la web con soluciones inservibles, tan facil como desabilitar las casillas marcadas de Opciones de busqueda - Indización y listo jajaja la busqueda volvio a funcionar y yo rompiendome la cabeza jajaja saludos:-)
ResponderEliminarGracias Huérfano C rompiéndome la cabeza y ya como ultima instancia aplique tu solución: quite el gancho de la casilla de ubicaciones de indización y procedi a reconstruirla nuevamente y wala comenzó a recontruir y se arreglo la búsqueda en el Outlook 2013 :)
Eliminarjajaja acabo de ver tu comentario y deshabilite todas las casillas y efectivamente eso corrigió ese problema ...
Eliminargracias bro.
jajaja y la solución sigue funcionando, suuper :P
EliminarAlejandro muchas gracias, excelente aporte, busque por todos lados, volví a indizar casi un dia en esto y nada. Muchas gracias.
ResponderEliminarExpectacular. Busque por todos lados y esta fue la solución.Saludos
ResponderEliminarGracias Alejandro. Luego de mucho buscar, esta fue la solucion.
ResponderEliminarsi funciona , solo que hay que esperar unas 8 horas , reiniciar , y esperar una rato mas estoy a habaldo de mas 155,4839 indizados
ResponderEliminarSaludos , tengo el mismo problema , cuantas horas le demoró indizar . tengo 300.000 correos por indizar en Outlook 2010.
EliminarEl botón de "opciones de indización " está desactivado. el servicio de búsqueda de windows está activo. ¿que puede estar pasando? que hago
ResponderEliminarbuenos dias tengo el siguiente inconveniente en la compañia ya que teniamos office 365 por suscripcion se nos vencio las licencias y compramos li9cencias de hogar y empresa 2016 perpetuas al desisntalar el 365 e instalar el office hogar y empresa todo me trabaja menos el outlook pero solo la parte de la busqueda no busca ningun correo todo sale que no encontro nada en el servidor y la unica manera para que sirva es formateando el equipo y instalar nuevamente el office hogar y empresa y ahi si funciona todo super bien alquien sabe alguna manera de desistlar office 365 completamente que no quede ningun registro o cual seria la solucion a ese incoveniente me puede ayudar gracias.
ResponderEliminarEstimado Carlos, acá puede estar tu solución:
Eliminarhttp://bit.ly/2w67rPi
Saludos.
Vaya, el problema de la busqueda en Outlook se volvió a presentar ahora que actualice a Office 365 2016, y puedo decir que esta solución volvio a funcionarme a la perfección, muchisimas gracias Alejandro Rivas Arqueros y área de Soporte, un saludo
ResponderEliminarUtilizar Reconstruir, Excelente
ResponderEliminarMuchas gracias Alejandro. Luego de meses de dar vueltas y padecer la sistemática autodestrucción del índice de Outlook, siguiendo tus consejos desactivé la carpeta del internet explorer (ni lo uso ni lo tengo instalado a excepción del incluido en W7) y todo ha vuelto a la normalidad. Las búsquedas ahora son lo que antaño, sin problemas busca y encuentra los correos en base a parámetros de búsqueda, palabras, etc. Muchas gracias otra vez. No entiendo cómo algo tan importante no figure en las ayudas de Microsoft. Te mando un abrazo.
ResponderEliminarPues la versión outlook 2011 para Mac no me aparece nada de lo que dices. Que s epuede hacer???
ResponderEliminarHola buenos dias;soy Raul IT manager de empresa , el pc es de mi jefe que tiene miles de correos que necesita estar buscando continuamente.
ResponderEliminarTengo un problema de Indizacion con outlook 2010 desde hace ya unas semanas, tengo un PST de mas de 45gb , se que es muy grande , la indizacion me dejo de funcionar
He probado de todo , a reconstruir la indizacion , a quitar elementos para que se indicen , solo dejar el Outlook , también probé a la reparación del office y nada,
Alguien me podría ayudar estoy desesperado.
como recomendación subdivide ese pst esta muy grade casi por el limite, por otro lado intenta reparar el archivo puede ser que tenca un na parte mala dentro de este, has esto y nos cuentas yo ando resolviendo varios problemas de búsqueda outlook en diferentes empresas pero los elementos que recibe nuevos si no cierra el outlook y lo vuelve abrir no funciona
EliminarDespués de mucho tiempo, encontre en este blog el problema de la indezación. Lo que sugieren el soporte de Microsoft y las soluciones en otras páginas es inversamente lo que se debe hacer, lo que sugiere el compañero, en vez de activar, desactivar y listoooo!!! Funciono.. Muchas muchas gracias por este dato.
ResponderEliminarpero desactivamos todas las opciones o solo dejamos con outlook no mas
EliminarHola
ResponderEliminartal vez este post ya está cerrado pero necesito apoyo. Tengo un detalle de indi<zacion en un equipo windows 8 , mi outlook 2013 me amrca que está indizando y por obvias razones no me busca correos ni por cuenta ni por algún subject..
Me pueden apoyar por favor
Mil gracias
Borra el perfIL . Desista la office. Borra o renombra los archivos .ost y .pst
ResponderEliminarVuelve a instalar office