martes, 3 de julio de 2012

¿Cómo bloquear un remitente en Outlook?


Muchas veces recibimos en nuestra bandeja de entrada spam que outlook no filtra o definitivamente no queremos recibir correos electrónicos de una determinada persona.
Outlook trae incorporado una función que nos permite bloquear los remitentes, evitando que estos lleguen a la bandeja de entrada. El procedimiento para realizarlo es muy simple, a continuación te explicaremos como hacerlo:


1. En el Menú Herramientas, haga clic en opciones.
2. En la pestaña Preferencias, haga clic en correo electrónico no deseado.
3. Haga Clic en Remitentes bloqueados.
4. Haga Clic en Agregar.
5.  En el recuadro escribir la dirección de correo electrónico o dominio  del remitente que deseas  bloquear.
6.Finalmente haga clic en Aceptar.













Con estos sencillos pasos nos aseguramos que cualquier correo electrónico o dominio, que pongamos en esta lista, irá directamente a la carpeta a la carpeta de correos no deseados.


Marjorie Burgos Acuña
Área de Soporte.

8 comentarios:

  1. En Outlook 2010, en la pestaña inicio, seccion Eliminar, hay un desplegable que dice Correo no deseado, click ahi y bloquear remitente y listo. siempre estando seleccionado el mail que queremos bloquear.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Yo uso hotmail y agregue una direccion en Remitentes bloqueados, quisiera saber a donde enviara el mensaje que me envie esa persona, podre verlo en algun momento?

    ResponderEliminar
  3. Con Outlook 2016 bloqueo una cuenta y me siguen llegando los correos a la bandeja de entrada normal. Qué podría ser?

    ResponderEliminar
  4. En Outlook 2016 bloqueo un remitente desde una cuenta secundaria y me siguen llegando sus correos a la bandeja de entrada. Qué puede ser?

    ResponderEliminar
  5. Buena noches, me gustaría saber si es posible que además de enviar el correo a la carpeta de No deseado, también le envíe al remitente un mensaje que le notifique el rechazo de su correo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Buena noches, quiero saber si es posible que además de enviar el correo a la carpeta de No deseados, le envíe una notificación al remitente sobre el rechazo de su correo. Gracias.

    ResponderEliminar