miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Sabias que Windows 7, incorporó una herramienta para escribir a través de tu voz?


¿Sabias que Windows 7, incorporó una herramienta 

para escribir a través de tu voz?



Reconocimiento de Voz en Windows 7
Microsoft Windows 7, ha puesto a nuestra disposición una utilidad, para facilitarnos el manejo de nuestro equipo a través de nuestra voz.

Controlar nuestro equipo. El reconocimiento de voz escucha sus comandos vocales y responde. Ejecutando programas e interactuando con Windows 7.

Dictar y modificar texto. Podemos dictar palabras en programas de procesamiento de Texto. También podemos usar el reconocimiento de voz para modificar textos, ya creados en nuestro equipo.

Requerimientos y activación
Con lo primero que debemos contar, es con un micrófono. Una vez configurado el micrófono, habilitaremos el PC para que reconozca nuestra voz, creando un perfil de voz que usaremos para reconocer los comandos.

Configurando nuestro micrófono

1.   Asegúrese de que el micrófono y los altavoces estén bien conectados al equipo.
2.   Para abrir Reconocimiento de voz, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, Accesibilidad y, a continuación, haga clic en Reconocimiento de voz.
3.   Haga clic en Configurar micrófono.
4.   Siga las instrucciones del asistente.



Revision de documentos

Mejora la precisión
Para mejorar las limitancias del sistema. (Confundir algunas palabras con frecuencia), el programa incluye un entrenador de voz, esto nos servirá para que nuestro Windows aprenda a distinguir y mejor nuestra forma de hablar.



A continuación observaremos en la parte superior de nuestra pantalla, una ventana flotante donde puedes ver en todo momento qué está pasando.


Si observas lo anterior, te doy la bienvenida a esta herramienta que en más de alguna instancia simplificará tu forma de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario