Bueno, a continuación se explicará en breves pasos como asegurarse que la configuración no arroje estos problemas.
Paso 1: Verificar que estén configurados los Servidores DNS y WINS en tarjeta de red.
Los Servidores DNS son:
- Servidor Primario : 146.155.1.155
- Servidor Secundario : 146.155.25.70
- Servidor Secundario : 146.155.25.71
Los Servidores WINS son:
- Servidor Primario : 146.155.25.71
- Servidor Secundario : 146.155.25.70
Comprobar configuración de tarjeta de red: Dar Clic en icono de tarjeta de red y abrir Centro de redes y recursos compartidos como se muestra en la figura.
Dar Clic en Conexión de Área Local.
Selecionar Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IP v4) y dar Clic en Propiedades.
Ir a Opciones Avanzadas.
Fijarse que estén Servidores DNS : 146.155.1.155. 146.155.25.70 y 146.155.25.71
Después, revisar Servidores WINS.
Una vez revisada la configuración de Servidores DNS y WINS, procedemos a configurar Outlook 2010.
Paso 2: Ir a Panel de Control y dar Clic en icono de Correo.
Dar Clic en Cuentas de correo electrónico y elegir cuentas de correo electrónico y Siguiente.
Ahora, pedirá Nombre completo de Usuario, correo electrónico y dar Siguiente.
Finalmente, empezará a sincronizar tu Buzón de correo y cuando termine aparecerá una ventana con tu Login de correo pidiendo ingresar la contraseña.Si no aparece en la ventana el Login de usuario, ingresarlo con @uc.cl.
Espero que les sea de gran utilidad y compártanlo con los demás.
Richard Urrutia Morales
Soporte-DI
No hay comentarios:
Publicar un comentario