sábado, 26 de enero de 2013

Este mes destacamos...




Conozca algunas novedades, tendencias y cambios que se presentaron durante el mes Enero. Progresos que marcarán presencia en el mercado y en la historia de la tecnología, entre otras cosas.

Curiosidades de Macintosh a sus 29 años

El legendario Macintosh, creador de ordenadores Apple acaba de cumplir 29 años, a lo largo de su trayecto por el tiempo se destacan algunas curiosidades de su creación. Conozca cómo se inició esta masiva empresa, su interfaz gráfica, las nuevas aplicaciones, entre otras.
Leer mas...

iPhone: Su evolución a través del tiempo

En el año 2007 Steve Jobs lanzó el primer iPhone, la nueva versión de dispositivos móviles que revolucionó el mundo. A continuación encontrará la evolución del equipo, como su el sistema iOS durante estos años. 
Leer mas... 

El final de un clásico de los 90’: Messenger

La opción más popular para chatear vía web ha llegado a su fin, Microsoft lo ha confirmado para el 15 de Marzo. Todos los usuarios que utilicen Microsoft podrán comunicarse con sus contactos a través de Skype.
Leer mas...

Última Tendencia de Twitter: “Vine”

La red Twitter, ha lanzado un nuevo servicio a su red de microblogging, en el cual los usuarios podrán integrar videos al sistema. Esta aplicación permite grabar de hasta 6 segundos y por el momento, sólo está disponible en equipos con sistema iOS.
Leer mas...

Intel anuncia que dejará de crear placas madres

Debido al poco uso de los computadores de escritorio, Intel ha anunciado que dejará de crear estas placas en un periodo de tres años, ya que este tipo de equipos está perdiendo la popularidad entre los diversos dispositivos que existen actualmente.
Leer mas...

Esperamos que estas noticias hayan sido de utilidad, recuerde que puede compartir ésta publicación con sus amistades o conocidos y de esta manera seguir expandiendo las nuevas tendencias tecnológicas.

Miguel Angel Rojas Z.
Área de Soporte DI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario