jueves, 3 de enero de 2013

Características del Iphone 5

Tras una larga espera Iphone 5 hizo su estreno en el país el 14 de diciembre, llegó en sus dos colores blanco y negro, con una capacidad de 16, 32, 64 gb.

Cuáles son las características que lo hacen tan codiciado por los fanáticos de Apple.


Diseño
Tiene un grosor de 7.6 mm, un 18% más delgado y pesa 112 gramos. El equipo tiene una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 1136 x 640 píxeles.

Rendimiento 
Posee un chip A6  (nano chip) que mejora su capacidad hasta dos veces más que su versión anterior.
Su batería ofrece mayor duración, logrando de 8 horas de conversación, 8 horas de navegación y hasta 10 horas de reproducción de vídeo.

Cámara
Captura fotos de alta calidad, obteniendo fotografías panorámicas hasta 28 megapíxeles.

Grabación de vídeo en full HD (1080P).

Sistema operativo
IOS6 es la ultima versión de sistema operativo móvil, contará con aplicaciones Passbook, facebook integrado, Siri ,correo, etc.

A pesar de sus características existen funciones que no podrán operar, como es el caso de la conectividad 4G, debido a que es incompatible con la frecuencia de nuestro país. Permitiendo la conexión a las redes disponibles 2G, 3G, 3.5G  y WIFI.

"El Gobierno, a través de la SUBTEL, ya adjudicó el año 2012 espectros para servicios con tecnología 4G en la banda de 2,6 GHz a las empresas Claro, Entel y Movistar, teniendo las empresas 12 meses para su puesta en marcha comercial"

Esperamos que esta información sea de utilidad y los invitamos a compartirlo entre sus amigos.

Marjorie Burgos Acuña
Soporte DI

No hay comentarios:

Publicar un comentario