domingo, 3 de marzo de 2013

¿Cómo migrar de Messenger a Skype?




Tras muchos rumores Microsoft confirma que pondrá fin al popular rey de los zumbidos Windows Live Messeger a principios del 2013, para dar paso a Skype.

La compañía pretende fusionar los contactos de ambas cuentas, el único lugar donde seguirá operando es China.

Para realizar la migración  es necesario descargar la última actualización de  Skype, el usuario deberá instalarla y luego hacer clic en "Una cuenta de Microsoft".

                                  
Se abrirá una ventana similar a Hotmail,  debemos iniciar sección con nuestros nombre de usuario y contraseña.

               
Skype nos dará la bienvenida y nos preguntará si disponemos de una cuenta. Como es la primera vez que la utilizamos, seleccionaremos "Soy nuevo en Skype".

               
Lee y acepta las condiciones de uso y  haz clic en "acepto, unirme a Skype". Ahora sólo debes configurar el sonido, vídeo y perfil.

              
Una vez realizada la configuración podrás conectarte a Skype con tus contactos de messenger y podrás disfrutar de las ventajas que ofrece.

-Soporte más amplio para todo tipo de dispositivos (Tablet, Ipad, Etc. )
-Mensajería instantánea, vídeo y llamadas a teléfonos fijos y móviles
- Podrás realizar vídeo llamadas con amigos de Facebook y grupales.

Te recomendamos realizar la migración de Messenger a Skype cuanto antes, para no perder los contactos ya que la transición se realizará de manera automática, como ocurrió entre los servicios de correo electrónico Hotmail y Outlook.

Esperamos que la información sea de utilidad y te invitamos a compartirla con tus amigos.

Marjorie Burgos Acuña.
Área de Soporte DI.

1 comentario:

  1. O Skype traz muitas facilidades que vão muito além de só conversar online. Hoje em dia é possível fazer vários cursos online. A Preply oferece uma variedade de cursos online, entre eles o de informática por skype https://preply.com/pt/skype/professores--da. A plataforma é séria e o aprendizado garantido.

    ResponderEliminar