Como la mayoría de nosotros sabemos, cada vez que tenemos una nueva versión de Windows instalada en nuestro equipo, en algún minuto debemos buscar e instalar las actualizaciones que nos recomienda Microsoft, sin embargo, no siempre estas actualizaciones son fáciles de ejecutar.
¿Qué debemos hacer en el caso de estar instalando una actualización y el proceso no se completa a cabalidad?
Acá tenemos algunas soluciones que pueden ser de gran ayuda.
Lo primero que realizaremos será eliminar toda la información que se encuentre en la carpeta donde se descargan las actualizaciones. Esta carpeta la podemos encontrar en:
C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
Cuando terminamos de realizar este proceso en Windows 7, 8.1 y 10, debemos:
Presionar Botón de inicio – escribir cmd – clic botón derecho sobre el ícono de cmd y ejecutamos como administrador. Se nos preguntará si ¿deseamos permitir que este programa realice cambios en el equipo? Le indicamos que Sí. En la ventana que nos aparecerá escribimos los siguientes comandos:
Nota: debemos recordar que ejecutaremos uno a la vez y en el siguiente orden:
1. Net stop bits
2. Net stop wuauserv
3. Net stop appidsvc
4. Net stop cryptsvc
5. Net start bits
6. Net start wuauserv
7. Net start appidsvc
8. Net start cryptsvc
Al momento de finalizar estos pasos nuevamente intentaremos ejecutar las actualizaciones. Si el error continúa realizaremos los siguientes pasos:
Windows 7, 8.1 y 10: presionamos Botón de Inicio – escribimos cmd – clic botón derecho sobre el icono cmd y ejecutamos como administrador. Se nos preguntará si ¿deseamos permitir que este programa realice cambios en el equipo? Le indicamos que Sí. En la ventana que nos aparecerá escribimos los siguientes comandos:
1. Sfc/scannow
2. Dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
Nota: Debemos tener en cuenta que cada uno de estos comandos tarda entre 20 y 40 minutos en ejecutarse. Siempre debemos esperar a que finalice cada proceso para ejecutar el siguiente.
Después de realizar estos procesos debemos reiniciar nuestro equipo y ejecutar nuevamente instalar actualizaciones.
Esperando que esta información sea de gran utilidad, te invitamos a compartirla con tus amigos.
Pablo Cavieres
No hay comentarios:
Publicar un comentario