martes, 22 de marzo de 2011

¿Cómo tener una nueva contraseña de Correo?

Es muy común que los alumnos olviden su contraseña o la cambien sin obtener el resultado esperado. Es por eso que les informamos que hacer en estos casos.

Si necesita cambiar su contraseña, lo puede hacer a través del portal UC, en “Cambio de clave”, pero si no puede entrar a su correo o recuperar su contraseña, debe acercarse a una de nuestras salas crisol, presentando su credencial, y solicitar al Administrador una nueva password.

Las salas atienden en el siguiente horario:

Este horario puede sufrir modificaciones.

Ex Alumnos

Sin embargo los ex alumnos, que deseen cambiar su contraseña, deben comunicarse a la Asociación de ex alumnos, con don Andrés Orozco al 3542904, quién se encargará de entregarles una nueva contraseña. También puede escribir a exalumnos@uc.cl.

Alumnos de Postgrado

Los alumnos de Post Grado y Magister deben comunicarse con la secretaria a cargo, quién solicitará la contraseña por ellos.

Académicos y Funcionarios

Por el contrario, a los Académicos y funcionarios se les puede entregar su contraseña vía telefónica, previa confirmación de sus datos personales para evitar suplantaciones. Si el profesor está fuera del campus, debe solicitarlo a través de su secretaria.

Todo lo anterior, reiteramos, es por seguridad.