viernes, 17 de junio de 2011

Participa con nosotros y gana una "manito de gato" para tu portátil!!

Si ya estás cansado de lidiar con los virus y errores varios de tu portátil, responde una simple encuesta y estarás participando por una "manito de gato" para acabar con esos molestos problemas de tu computador.

Para responder has clic aquí

Entérate de los detalles.... y PARTICIPA!! El día viernes 24 de junio se cierra el concurso y anunciaremos a los felices ganadores.

Letra chica:

• Este servicio es válido sólo si eres alumno UC
  • No se incluyen equipos con un sistema operativo distinto a Microsoft Windows.
  • Es importante que el portátil cuente con la licencia original de Windows para poder instalar actualizaciones y el antivirus Microsoft Security Essentials.
  • Este servicio no incluye la instalación de Microsoft Office u otros programas licenciados.

Área de Soporte UC

.

1 comentario:

1. A los ganadores: Valentina Tobar, Mauricio Avello, Mario Castaldi, Valentina Vargas y Dominique Hermosilla, felicitaciones!! Y muchas gracias a todos quienes participaron :)