martes, 24 de abril de 2012

Concurso: "Encuesta pantallas informativas en Salas Crisol"

Durante dos semanas hemos visitado las distintas Salas Crisol con pantallas informativas instaladas, para aplicar una encuesta que nos permitiría saber qué opinión tiene alumnado UC respecto a la información publicada y por consiguiente, evaluar y mejorar la calidad de esta, en relación a sus gustos y necesidades.

Entre quienes respondieron la encuesta y se animaron a escanear el código QR presente en el volante entregado posteriormente, sorteamos un pendrive Kingston de 8 GB!!

El sorteo fue realizado el día de ayer en la Sala Crisol Citeduc, ubicada en el campus San Joaquín, aproximadamente a las 16:30 hrs. Puedes verlo a continuación:

Felicitamos a Pablo Salamanca, quien resultó ser el feliz ganador! Y aprovechamos también de agradecer a todos los participantes por su colaboración, ya que gracias a sus respuestas podremos mejorar nuestra calidad de servicio, esta vez en cuanto a las pantallas informativas presentes en las Salas Crisol.

Dejamos abierta la invitación a comunicarte con nosotros para manifestarnos tus impresiones, dudas o sugerencias respecto a nuestros servicios, mediante la Mesa de Ayuda 5555 (3545555 ó 5555@uc.cl).

María José Alfaro U.
Área de Soporte UC