miércoles, 18 de abril de 2012

Como optimizar tu PC usando Ccleaner

¿Tu PC se puso lento y se demora en abrir aplicaciones?

Bueno, para solucionar esto y lograr que nuestro equipo vuelva a trabajar normalmente, existe una herramienta llamada Ccleaner que es gratuita y que te permite limpiar cookies, Archivos temporales, dll y registros que ya no sirven y ocupan espacio en nuestro equipo.

A continuación, en pocos pasos te explico como usar esta sencilla herramienta de limpieza.

Paso 1: Ejecutar Ccleaner y una vez desplegado dar un clic en la pestaña Limpiador y después en Analizar como se muestra en la figura.









Paso 2: Una vez terminada la búsqueda te arrojará un listado con los archivos encontrados. Ahora, le damos un clic a la pestaña Ejecutar Limpiador como se indica en la figura. Aparecerá una ventana en donde nos advierte que se borraran los archivos permanentemente y le damos Aceptar. Lo recomendado es repetir éste proceso dos veces por si quedan archivos por eliminar.



Paso 3: Ahora, nos vamos a la pestaña que dice Registro y le damos Buscar Problemas, como se muestra en la ilustración.





Paso 4: Una vez terminada la búsqueda le damos un clic a la pestaña Reparar seleccionados y aparecerá una ventana que nos pregunta si queremos hacer una copia de seguridad y le decimos que NO,nos aparece otra ventana en donde le damos clic a la pestaña que dice Reparar todas las seleccionadas (Entradas) y después cerrar. También, repetir dos veces este proceso.



Richard Urrutia
Área de Soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada