martes, 3 de abril de 2012

¿Cómo sincronizo mis contactos de Gmail-UC a iPhone?

Si en muchas ocasiones has buscado la opción para sincronizar los contactos de tu cuenta Gmail-UC con el iPhone, pero no has encontrado la manera de hacerlo, revisa el siguiente paso a paso y lograrás sincronizar por fin tus contactos.

Lo que haremos es configurar tu cuenta Uc en Outlook, luego bajar tus contactos desde la plataforma Gmail-UC y enseguida incorporarlos a tu configuración en Outlook.

¿Muy complicado?, tranquilo, solo te tomará unos minutos ;)

1. En primera instancia configura tu correo UC según el siguiente instructivo: Correo UC en Outlook Recuerda que debes observar los videos referentes a "Outlook".

2. Una vez tengas configurada la cuenta, debes ingresar al menú:

- Si tienes Outlook 2007: Herramientas - opciones - Selecciona la pestaña "Otros" - Marca la opción "Hacer que Outlook sea el programa predeterminado para el correo electrónico, contactos y el calendario", tal como lo muestra la siguiente imagen:


- Si tienes Outlook 2010: Ingresa a Archivo, luego opciones, general y en opciones de inicio selecciona "Hacer que Outlook sea el programa predeterminado para el correo electrónico, los contactos y el calendario", tal como muestra la siguiente imagen:



3. Una vez tengas el paso 1 y 2 listo, realiza el siguiente proceso de respaldo de contactos

4. Conecta tu iPhone (con la cuenta uc ya configurada) a tu equipo y ejecuta la aplicaciones iTunes.

5. En la opción "Dispositivos" de la aplicación selecciona tu iPhone y luego presiona en la opción "información" y en el ítem "sincronizar contactos con.." escoge Outlook, tal como lo muestra la siguiente imagen:

Enseguida haz clic en sincronizar y espera a que el proceso termine, entonces desconecta el iPhone y luego verifica que los contactos entén en él.






Si este paso a paso te fue útil, compártelo :)


Gabriela Rojas
Área Soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario