viernes, 22 de julio de 2011

¿Cómo copiar documentos desde mi computador a mi dispositivo IPad de Apple?

Si necesitas traspasar documentos PDF u Office desde tu computador a tu IPad, primero que nada debes instalar en el iPad una aplicación que permita compartir este tipo de archivos entre ambos dispositivos.

Una aplicación gratuita que permite compartir documentos PDF a través de iTunes es CloudReaders.

Para realizar el traspaso debes seguir los siguientes pasos:

Ejecuta iTunes en tu PC si aún no lo tienes instalado, descárgalo aquí.

•Descarga e instala CloudReaders desde la aplicación propia del IPad "App Store". También existe la alternativa de bajar la aplicación Documents To Go, pero esto tiene costo.

•Una vez instalada la aplicación, entra a iTunes y selecciona "DISPOSITIVOS" (columna de la izquierda). Luego haz clic en "Aplicaciones" y baja hasta la sección "Compartir archivos".
Allí, selecciona "CloudReaders" y haz clic en el botón "Agregar"






•En la ventana que se abre, selecciona el documento PDF u office que deseas traspasar y haz clic en "Abrir" como se ve en la imágen a continuación.




iTunes se sincronizará con tu iPad y transferirá el documento elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario