jueves, 14 de julio de 2011

Truco Windows 7 "ModoDios"



En esta oportunidad te traemos una característica oculta o truco de Windows 7.


Esta característica fue bautizada como "GodMode" o "ModoDios" y corresponde a una carpeta común y corriente a la cual se asigna un nombre en especial convirtiéndose en un Súper Panel de Control permitiendo acceso a la mayoría de las opciones de configuración para modificar Windows 7.


Para crear la carpeta "ModoDios" debes crear una simple carpeta y luego la nombras así: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}


Debes tener cuidado en la manipulación de algunas de estas herramientas por que algunas hacen modificaciones profundas al sistema.

Las pruebas realizadasen versiones 32 y 64 bit han funcionado perfectamente. Al crear la el ícono cambia a uno similar al del Panel de Control, en Windows 7 Ultimate se tiene acceso a 271 opciones.



Resumiendo, la carpeta Modo Dios es un Panel de Control muy grande donde se encuentran opciones conocidas y otras muy novedosas algunas de ellas de bajo nivel que se deben manipular con cuidado.

Área de Soporte

3 comentarios:

  1. oye sabes otras direcciones como estas es que es que kiero saber un poco mas si son de windows 7
    -panel de control normal
    -equipo

    ResponderEliminar
  2. me encantaria que me pudieces ayudar es algo impotante si tienes otras direcciones como la de panel de control de windows 7 o la de equipo te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le puedo recomendar una página en específico pero basta con que busques por "trucos Windows 7" y estoy seguro que algunas de ellas serán de tu interés.

      Saludos.-

      Eliminar