¿Su navegador internet Explorer empezó a funcionar mal?
Antes que nada, debemos saber que es conveniente siempre tener la última versión de Internet Explorer instalada en el equipo.
Windows Vista ya posee instalado Internet Explorer 7 y Windows 7 ya posee instalado Internet Explorer 8, por lo tanto sólo sería necesario instalar la versión 9.
Si la instalación del Internet Explorer 9 no soluciono tu problema o ya lo tenías instalado debes eliminar archivos temporales, restableciendo la configuración del navegador o deshabilitando complementos de terceros ejecutando los siguientes pasos:
A) Eliminar Archivos temporales:
1. Realiza Clic en Inicio, y luego en Ejecutar. (En Windows Vista y Windows 7 se presenta el cuadro de búsqueda en el botón de Inicio)
2. Escribe %Temp% y luego presiona Entrar.
3. Selecciona todo el contenido de esta carpeta y elimínala (si indica que no puedes eliminar un archivo en particular solo omite este/estos archivo/s)
4. Ingresa a Internet Explorer, en el menú Herramientas selecciona Opciones de Internet . (SI Internet Explorer no se ejecuta, puedes ingresar a las opciones de internet utilizando el comando inetcpl.cpl)
5. Ve a la pestaña General y selecciona todo los ítems de estas opciones y haz clic en Eliminar.
6. Cierra el navegador e ingresa nuevamente.
Recuerda que al eliminar todos estos residuales es probable que se eliminen tus contraseñas almacenadas, historial y cookies utilizadas, por lo que deberás volver a introducirlas.
B) Restablecer la configuración del Internet Explorer y registrar sus componentes:
Si los pasos anteriores no solucionaron tu problema, puedes restablecer la configuración de Internet Explorer desde el Panel de control, descargando y ejecutando el siguiente Fix.
Puedes probar además re asociar los archivos necesarios del navegador con este Fix.
NOTA: Estos procedimientos no eliminarán los Favoritos del navegador pero si eliminarán el historial de navegación.
C) Deshabilitar complementos de terceros:
Algunos problemas del internet Explorer pueden estar relacionados a los complementos de terceros tales como barras de Google, de antivirus, o impresoras si no son compatibles con la versión del navegador que tienes instalado.
Para descartar que el error en tu navegador esté relacionado a algún complemento de navegador de terceros, puedes deshabilitarlas de la siguiente manera:
1. Abre Internet Explorer (o bien ejecuta el comando inetcpl.cpl)
2. Ve al menú de Herramientas, selecciona Opciones de Internet y ve a la pestaña Opciones Avanzadas.
3. Bajo la categoría Examinar busca y quita la marca de selección en la opción "Habilitar extensiones de explorador de terceros" haz clic en Aplicar y luego en Aceptar
4. Cierra Internet Explorer y vuelve a abrirlo.
Para más información acerca de complementos, puedes visitar estos vínculos relacionados:
Opción 1
Opción 2
D) Eliminar el contenido del archivo HOST:
Algunos programas pueden modificar el contenido del archivo Host, lo que provoca que no se pueda acceder a algunas páginas web.
Para eliminar el contenido del archivo Host ejecuta este Fix.
E) Eliminar Cache SSL:
1. Clic en Inicio, luego clic en Panel de Control
2. Realiza doble clic sobre "Opciones de Internet"
3. Selecciona la pestaña "Contenido" y luego clic en "Borrar estado SSL"
4. Aceptar el mensaje de notificación indicando que se ha eliminado correctamente
5. Realizar clic en Aceptar en la ventana de "Opciones de Internet"
6. Reiniciar el navegador
Para finalizar reinicia tu equipo y prueba tu navegador. Estamos seguros de que con estos pasos lograrás hacerlo funcionar nuevamente.
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