domingo, 6 de mayo de 2012

Google-Play

Cada vez más y más personas adquieren un dispositivo móvil con sistema operativo Android dadas las múltiples ventajas que ofrecen con respecto a los anteriores dispositivos, que sólo nos permitían establecer una conversación telefónica. Por ejemplo, una de las principales ventajas de los sistemas operativos de los actuales Smatphone, es que el usuario puede ir agregando funciones o aplicaciones según sus propias necesidades.

Aparte de las propias aplicaciones de búsqueda como son AppStore, en el caso de IPhone, Market en el caso de Android, etc. existe la posibilidad de buscar nuevas aplicaciones en otros sitios.

En esta oportunidad te dejamos el dato de Google-Play; acá encontrarás un sin fin de aplicaciones gratuitas y pagadas para mejorar la performance de tu dispositivo.

Puedes realizar búsquedas por Categorías y los Top, además puedes elegir entre dispositivos Móvil o Tablet.



Te sugerimos probar Draw Something, es una nueva aplicación que se encuentra entre los Top vendidos, pero que también tiene su versión gratuita. Se trata de una simulación del antiguo juego de mesa Pictionary que consiste en adivinar un concepto a través de un dibujo. Debes instalar la aplicación y te sugerirá buscar dentro de tus amigos de facebook a quienes también la tengan instalada, con quienes te permitirá iniciar una partida.

Pruébalo y coméntanos que tal te pareció.

Luly Sepulveda
Área de Soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario