lunes, 15 de agosto de 2011

Banda Ancha Móvil

Las nuevas tecnologías nos permiten hacer cosas increíbles como estar conectados en lugares que no podíamos imaginar un par de años atrás.

Disfrutas estar en contacto con tu familia y amigos a través de e-mail, chat o redes sociales?, te invitamos a conocer un poco más sobre la BAM.

¿Que es la BAM o Banda Ancha Móvil?

Es un modem de datos inalámbrico que te permite conectarte a la red desde cualquier lugar y mantenerte conectado donde quieras, casa, trabajo, viajes o vacaciones.


Por medio de un módem de datos compatible, accede mediante tu notebook o computador de escritorio a una Banda Ancha Móvil, en las principales ciudades del país y donde quieras.

Puedes comprar tu dispositivo y acceder a un plan BAM, pero también existe el sistema de prepago, lo que permite conectarte por menos plata en caso de una emergencia.

Cabe señalar que qué si Ud. viajará fuera de chile, debe confirmar con su compañía que el roaming esté habilitado y solicitar los valores de navegación en el País de destino.

Para Académicos y funcionarios UC, se puede solicitar información sobre valores, dispositivos y planes, enviando un mail a 5555@uc.cl.

Más información sobre la BAM

Entel

Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada